jueves, 6 de diciembre de 2012

Doraemon: Las peliculas


Peliculas de Doraemon, el gato cosmico
Guia de peliculas en orden cronologico








  1. Pelicula 01: ドラえもん のび太の恐竜
  2. Titulo Original: Doraemon Nobita no Kyoryuu
  3. Titulo Español: Doraemon, el dinosaurio de Nobita
  4. Año: 1980
  5. Licenciada: No






 Pelicula 02: ドラえもん のび太の宇宙開拓史
           Titulo Original: Doraemon, Nobita no uchuu kaitakushi
           Titulo Español: Doraemon, the space hero
           Año:1981
           Licenciada: Si en 2010 (Creo)
 






Pelicula 03: ドラえもん のび太の大魔境
Titulo Original: Doraemon Nobita no Dai makyoi
Titulo Español: Doraemon y el mundo perdido
Año: 1982
Licenciada: Si en 2010






Pelicula 04: ドラえもん のび太の海底鬼岩城
Titulo Original: Doraemon Nobita no kaitei oni iwaki
Titulo Español: Doraemon Atlantis el templo del mal
Año: 1983
Licenciada: Si en 2011









Pelicula 05: ドラえもん のび太の魔界大冒険
Titulo Original: Doraemon Nobita no makai dai boken
Titulo Español: Doraemon, La gran aventura de Nobita en el infierno
Año: 1984
Licenciada: No















Pelicula 06: ドラえもん のび太の宇宙小戦争
Titulo Original: Doraemon Nobita no uchuushou sensou
Titulo Español: Doraemon: La guerra espacial de Nobita
Año: 1985
Licenciada: No














Pelicula 07: ドラえもん のび太と鉄人兵団
Titulo Original: Doraemon Nobita to tetsujin heidan
Titulo Español: Doraemon y el ejército de los hombres de hierro
Año: 1986
Licenciada: No














Pelicula 08: ドラえもん のび太と竜の騎士
Titulo Original: Doraemon Nobita to ryuu no kishi
Titulo Español: Doraemon y los caballeros enmascarados
Año:1987
Licenciada: Si en 2007















Pelicula 09 : ドラえもん のび太のパラレル西遊記
Titulo Original: Doraemon Nobita no Parareru saiyuki
Titulo Español: Doraemon, viaje a la antigua china
Año: 1988
Licenciada: Si en 2012














Pelicula 10 : ドラえもん のび太の日本誕生
Titulo Original: Doraemon Nobita no nippon tanjou
Titulo Español: Doraemon y el nacimiento de Japón
Año: 1989
Licenciada: No















Pelicula 11 : ドラえもん のび太とアニマル惑星
Titulo Original: Doraemon Nobita to Animaru wakusei
Titulo Español: Doraemon animal planet
Año: 1990
Licenciada: Si en 2008
















Pelicula 12 : ドラえもん のび太のドラビアンナイト
Titulo Original: Doraemon Nobita no Dorabian naito
Titulo Español: Doraemon las mil y una aventuras
Año: 1991
Licenciada: Si en 2001






             


         

                         Pelicula 13: ドラえもん のび太と雲の王国
Titulo Original: Doraemon Nobita to kumo no oukoku
Titulo Español: Doraemon y el misterio de las nubes
Año: 1992
Licenciada: Si en 2004








Pelicula 14: ドラえもん のび太とブリキの迷宮
Titulo Original: Doraemon Nobita to buriki no meikyuu
Titulo Español: Doraemon y el secreto del laberinto
Año: 1993
Licenciada: Si en 2002







Pelicula 15: ドラえもん のび太と夢幻三剣士
Titulo Original: Doraemon Nobita to mugen san kenshi
Titulo Español: Doraemon y los tres mosqueteros
Año: 1994
Licenciada: No







Pelicula 16: ドラえもん のび太の創世日記
Titulo Original: Doraemon Nobita no sousei nikki
Titulo Español: Doraemon, el diario de Nobita la creacion del mundo
Año: 1995
Licenciada: No







Pelicula 17: ドラえもん のび太と銀河超特急
Titulo Original: Doraemon Nobita to ginga chou tokkyuu
Titulo Español: Doraemon, el tren del tiempo
Año: 1996
Licenciada: Si en 2003







Pelicula 18: ドラえもん のび太のねじ巻き都市冒険記
Titulo Original: Doraemon Nobita no neji maki toshi bouken ki
Titulo Español: Doraemon y la fabrica de juguetes
Año: 1997
Licenciada: Si en 2005







Pelicula 19: ドラえもん のび太の南海大冒険
Titulo Original: Doraemon Nobita no nankai dai bouken
Titulo Español: Doraemon y los piratas de los mares del sur
Año: 1998
Licenciada: Si en 2002








Pelicula 20: ドラえもん のび太の宇宙漂流記
Titulo Original: Doraemon Nobita no uchuu hyouryuuki
Titulo Español: Doraemon, Odisea en el espacio
Año: 1999
Licenciada: Si en 2009









Pelicula 21: ドラえもんのび太の太陽王伝説
Titulo Original: Doraemon Nobita no taiyou ou densetsu
Titulo Español: Doraemon y el imperio Maya
Año: 2000
Licenciada: Si en 2004







Pelicula 22: ドラえもん のび太と翼の勇者たち
Titulo Original: Doraemon Nobita to tsubasa no yuusha tachi
Titulo Español: Doraemon en el mundo magico de las aves
Año: 2001
Licenciada: Si en 2006







Pelicula 23: ドラえもん のび太とロボット王国
Titulo Original: Doraemon Nobita to robotto Ookoku
Titulo Español: Doraemon el gradiador
Año: 2002
Licenciada: Si en 2005







Pelicula 24ドラえもんのび太とふしぎ風使い
Titulo Original: Doraemon Nobita to fushigi kaze tsukai
Titulo Español: Doraemon y los dioses del viento
Año: 2003
Licenciada: Si en 2006







Pelicula 25ドラえもん のび太のワンニャン時空伝
Titulo Original: Doraemon: Nobita no Wan Nyan Jikūden
Titulo Español: Doraemon y la leyenda del espacio tiempo
Año: 2004
Licenciada: No







Pelicula 26ドラえもん のび太の恐竜2006
Titulo Original: Doraemon: The Movie 2006
Titulo Español: Doraemon y el pequeño dinosaurio
Año: 2006
Licenciada: Si en 2007
Un remake de la 1ª pelicula







Pelicula 27ドラえもん のび太の新魔界大冒険 〜7人の魔法使い〜
Titulo Original: Doraemon Nobita no Shin makai dai boken
Titulo Español: Doraemon y los siete magos
Año: 2007
Licenciada: Si en 2008
Unremake de la 5ª pelicula








Pelicula 28ドラえもん のび太と緑の巨人伝
Titulo Original: Eiga Doraemon Nobita to Midori no Kyojinden
Titulo Español: Doraemon y el reino de Kibo
Año: 2008
Licenciada: Si en 2009














Pelicula 29ドラえもん 新・のび太の宇宙開拓史
Titulo Original: Eiga Doraemon Shin Nobita No Uchu Kaitakushi
Titulo Español: Doraemon the hero: Pioneros del espacio
Año: 2009
Licenciada: Si en 2010
Un remake de la 2ª pelicula
















Pelicula 30映画ドラえもん のび太の人魚大海戦
Titulo Original: Eiga Doraemon Nobita no Ningyo Daikaisen
Titulo Español: Doraemon la leyenda de las sirenas
Año: 2010
Licenciada: Si en 2011















Pelicula 31ドラえもん 新・のび太と鉄人兵団 〜はばたけ 天使たち〜
Titulo Original: Doraemon Nobita to Shin tetsujin heidan
Titulo Español: Doraemon y las nuevas tropas de acero
Año: 2011
Licenciada: Si en 2013
Un Remake de la 7ª pelicula














Pelicula 32ラえもん のび太と奇跡の島 ~アニマル アドベンチャー~
Titulo Original:Doraemon Nobita to Kiseki no Shima ~Animal Adventure~
Titulo Español: Doraemon y la misteriosa isla de los animales milagrosos
Año: 2012
Licenciada: No







Pelicula 33ドラえもんのび太の秘密のガジェットの博物館
Titulo Original:Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum
Titulo Español: Doraemon:El secreto del bosillo mágico
Año: 2013
Licenciada: Si en 2013








Pelicula 34:
Titulo original:
Titulo Español:
Año: 2014
Licenciada :NO
Nota: Un remake de la 3ª pelicula








Para que no me esteis preguntando cada dos por tres , aqui os dejo un enlace donde estan la gran mayoria de las peliculas en castellano o subtituladas al español
No me pregunteis donde puedo encontrar tal pelicula porque no lo se y no es coña XD buscad en foros como Ex-vagos, series yonki y esas cosas tal vez encontreis las pelis que no esten aqui:

http://animmin.blogspot.com.es/search/label/Doraemon
[Enlace del blog donde recide la mayoria de las pelis de Doraemon y otras series de interes]

86 comentarios:

  1. Actualmente es una lista de las peliculas en orden cronologico como dice arriba y que han sido editadas hasta la fecha en japon y debajo si han sido licenciada en españa por Luk mas adelantes las subire ya que no las tengo todas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog, tengo muy buenos recuerdos de cuando veía Doraemon de pequeño. Me hacía imaginar y soñar con que todo se puede conseguir.

    Gracias por los aportes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. http://turboastuto.blogspot.com.es/search/label/Doraemon te encontré un par de ellas espero que te sirva , hay 21 palicula de Doraemo oK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias no se si estaran disponibles los enlaces pero no estoy interesado en subir las peliculas en el blog almenos por ahora ya que como se pueden obtener comprandolas no como la serie.

      Asi que gracias :)
      Encontre una paguina donde hay varios capitulos a ver si me los bajos todos los ordeno y los subo aqui ;)

      Eliminar
  4. por que ya me e visto la mayoría pero me gustaría saber cuales tienes

    ResponderEliminar
  5. No tengo intencio de subir ahora mismo ni los especiales de Doraemon ni las peliculas hay y tiene que haber otros sitios donde poder descargarla, aparte de comprarlas o alquilarlas

    ResponderEliminar
  6. muchas grasias aruto esta guia es muy util para los que somos verdaderos fans de doraemon muchas grasias por hacer este blog dedicado a doraemon

    ResponderEliminar
  7. ESTA PAGINA ESTA BUENA POR Q NOS DEJA SABER SOBRE LAS PELIS DE DORAEMON LO MALO ES Q ESTAN MUY DIFICILES DE CONSEGUIR LAS PELICULAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da un poco de cosita subir las peliculas ya que es algo que se puede consegir facilmente por la red o incluso comprarlas (Yo tengo algunas originales) Pero las series como no han sido editadas pues por eso las subo :P

      Eliminar
  8. oye quisiera ver la pelicula entera que se llama Doraemon y la misteriosa isla de los animales milagrosos me das el link cuando la encuentres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te comento lo que pasa Luk no a comprado aun los derechos de esa pelicula o aun no la a doblado mejor dicho con lo que no se vera en españa doblada hasta finales de años o casi a mediados de 2014

      Aqui te puedo dejar el enlace de la pelicula con subtitulos por si te interesa http://dfiles.eu/files/qynvn5vxk

      Eliminar
    2. oye revise solo me dice descarga got q ago y de favor dame el link de space hero gratis sin descargas solo quiero verlo porfavor grasias

      Eliminar
    3. Pareces nuevo XD le tienes que dar a descarga regular quitar las dos publicidades que te dice y esperar un minuto y ya tienes la peli para descargar, y ver online no se puede pero te la bajas espera un poco y luego si quieres la borra el enlace es dela misma paguina que comenta la gente mas abajo

      Eliminar
  9. hola buen blog te felicito, me podrias acer un favor mandame el link de la primera peli Doraemon, el dinosaurio de Nobita porfa si no la tienes en castellano tambien subtitulada gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depositefile:
      http://dfiles.eu/files/2jgo7jxpw
      Uploaded:
      http://uploaded.net/file/1zb3dtx2

      Eliminar
    2. http://vk.com/video145083867_162038143?hd=1&t=12s

      Eliminar
  10. http://animmin.blogspot.com.br/
    Aqui podreis encontrar todas las películas dobladas y algunas subtituladas.
    obs: Lo siento pero la del dinosaurio de nobita no está en este blog.

    ResponderEliminar
  11. ARUTO YA SALIO LA PELI DEL 2014 TE FALTA YA COLOCAR ESA AQUI EN TU LISTA SALUDOS n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he colocado porque aun no me he enterado de que a salido XD

      Eliminar
  12. oye donde puedo ver la pelicula de doraemon y la leyenda del espasio tiempo no hay ni una todas disen decargar y tanbien pioneros en el espasio porfavor dame el ling de alguna bueno espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si estara ya que no lo he mirado pero en este blog ahi muchas peliculas de Doraemon tanto licenciadas como no
      http://animmin.blogspot.com.br/

      Eliminar
  13. ya entre y solo me dise descargar no tienes otro link para verporfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo lamento mucho pero da gracias a que esta para descargar yo en mi opinion ver las cosas online me parece un poco tonto.

      Pero te recomiendo que te lo bajes y luego lo borres una vez se descarge tal vez tardes en hacerlo pero vs a tardar menos que encontrarlo para ver online.

      Ademas como te dije y dije a los anteriores yo no tengo pensado subir ninguna peli ni el blog ese es mio ni colaboro en el.

      Preguntale a el si te lo sube online o bajatelo y subelo online para que otros en tu misma situacion no les pase.

      Eliminar
  14. bueno perdon pero nisiquiera se a quien pedirselo bueno tu hay tatas cosas q uiero saver de doraemon aber sus capitulos cual fue en primero por q bi en tu blog ya y en otras paginas pero son distintos ya se q es fastidioso pero quiero saver por q me gusta como de la primera temporada haora ahy mejores dibujos de doraemon nose q temporada es esa si me respondes grasias y como nose aquien pedir q suba peliculas de doraemon en un link pidelo por mi vale hay tantas cosas q quiero saver de doraemon porfavor grasias te quiero preguntar pero mi internet es devil ya grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me estas diciendo lo de las peliculas te recomiendo que las quejas y dudas sobre los enlaces y demas se las digas a el que es el que lo ha posteado y subido yo solo te he fasilitado el enlace.

      Yo no soy un gran experto en doraemon pero estos años he aprendido muchas cosas de ello y demas asi que es lo que quieres saber o preguntar sobre la serie
      (Esto formulamelo bien hecho para que entienda lo que quieres saber como cual es el verdadero 1ª capitulo y tal)

      Eliminar
  15. a tamien nose sime puedes dar otros links por q cuando descargo en ese me dise q lo puedo aser con tarjetas y yo no tengo bueno chao

    ResponderEliminar
  16. cual es el verdadero 1ª capitulo de doraemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el primer capitulo de Doraemon de la 1º temporada no se cual es o si lo hay :S
      se que en la segunda temporada si lo hay porque lo tengo pero en Latino pero no sabria decirte que capitulo es de 0xxx :/

      En new doraemon como ya sabras la gran mayoria son remakes de viejos capitulos y uno de ellos es el primer capitulo asi que este es el primer capitulo
      http://doraemon-el-gato-cosmico.blogspot.com.es/2013/05/new-doraemon-0087-de-un-lugar-tan.html

      Te lo digo porque la serie de TV no sigue un gran orden relativo como los mangas

      Eliminar
  17. ola amigo me puedes facilitar el link de esta peli:
    Pelicula 04: ドラえもん のび太の海底鬼岩城
    Titulo Original: Doraemon Nobita no kaitei oni iwaki
    Titulo Español: Doraemon Atlantis el templo del mal
    soy gran fan de doraemon porfavor gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a ridereccionar a otro blog donde esta la pelicula con lo que si el enlace no funciona deberar comentarlo alli para que lo solucionen no yo
      PD: Ademas ahi otras peliculas y capitulos de Doraemon aparte de otras series que tal vez sea de tu interes saludos

      http://turboastuto.blogspot.com.es/search/label/Doraemon

      Eliminar
    2. La película "Doraemon: the space hero" si está licenciada en España.

      Eliminar
    3. Cierto se me paso cuando lo puse ademas este año se estrena la Pelicula 33

      Eliminar
  18. bueno grasias aver si te pregunto algo denuevo

    ResponderEliminar
  19. Porfabor kien me da los link de la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en este blog no ahi ninguna pelicula para descargar, solo estan sitadas como guias si lees mas para arriba de tu comentario encontraras un enlace de otro blog donde si que esta las peliculas.

      Eliminar
  20. ola descargue la pelicula pioneros en el espacio y solo me apa resio el audio q ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a costado entender tu mensaje.

      Lo que me cuentas es que al abrir el video solo se te escucha y no se te ve, para ello ahi varias soluciones

      La 1ª si usas un PC lo mas seguro sea de los codecs o del reproductor asi que te recomiendo que uses otros reproductores como: VLC media player, o Media player clasicc

      La segunda es convertirla en avi con el programa llamado ``Format factory´´

      Y la 3ª es si usas un reproductor que no sea un PC como TDT o tv con lector USB Si no te lo coje es por el codec que tiene

      O 4ª es que sea error del que lo subio aunque para eso deberias leer los comentarios si les pasa lo mismo que a ti.

      ¿Respondeme si te ayudo de algo?

      Eliminar
  21. oye el anonimo soy yo
    de paso te digo q no encontre doraemon y la leyenda del espacio tiempo el link q me dite no funciono no lo tenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el link lo saque de este blog asi que preguntale a el si tiene el tema claro esta si te puede resubir el link de nuevo o que da fallos ya que yo no tengo ninguna pelicula disponible para subir en este momento
      http://animmin.blogspot.com.br/

      Eliminar
  22. si lo in tente con ese blog y no lo tiene porfavor tu parese q lo conoses mas q yo asi q pidele por mi nose q aser yo soy un gran fan de doraemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se me pondre a ver alguna paguina este lunes... Recuerdamelo poniendomelo en el chat de la dercha que salen en todos mis blogs y asi no se me pasa cuando lo busque en todas las web posibles , Mirare si esta en EX-vagos o alguna de esos tambien buscare por buscar la peli por torrent y eso etc etc

      Eliminar
  23. dime cada cuanto te conectas para responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meto todo los dias en blogger pero la pelicula te la buscare el lunes cuando tengo libre esta semana, y el buzon me referia el que esta debajo de la 4ª temporada que pone El buzon-magico :P

      Asi que el lunes noche te respondere si encontre algo

      Eliminar
  24. si pero respondeme aqui q no entien do mucho si quiero preguntarte algo yo aqui te lo are respondeme en este sito por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como te acabo de decir por el chat esa pelicula no existe.
      Las que ahi son odisea en el espacio y the hero la version antigua y moderna asi que hagamos una cosa mejor arriba tienes todas las peliuclas editada asi que dime el numero de la pelicula que quieres y te la buscare si esta

      Eliminar
  25. si vale quiero porfavor la 1 doraemon el dinosaurio de novita
    la 2 doraemon the hero antigua
    la 5 doraemon y la gran abentura de novita en el infierno antigua
    la 15 doraemon y los tres mosqueteros
    la 16 doraemon y el diario de novita la creasion del mundo
    la 33 doraemon y novita holmes el secreto del bolsillo magico

    bueno son estas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres conciente que algunas de esas peliculas no han sido licenciadas no?
      Yo es que tengo las primeras 25 peliculas en V.O (version original)y si las encuentro serian subtituladas por fans:
      01 - El dinosaurio de Nobita (No novita)
      05 - La gran aventura de Nobita en el infierno
      Estas dos puedes ver los remakes que son muy superiores a estos y no es coña (Pelis 26 y 27)

      15 - Y los tres mosqueteros
      16 - La creacion del mundo
      (Ya se que comentaste en el post)
      aqui te dejo el enlace de la pelicula 16 que me pides
      http://animmin.blogspot.com.es/2013/05/doraemon-y-el-nacimiento-de-japon-sub.html

      (Estas dos lo mismo no han venido a españa con lo que la tendras que buscar con subtitulos,

      33 - Esta pelicula a sido licenciada hace poco en españa aun no a sido editada ni en DVD ni en cines ademas que se estreno tambien este año en japon a venido muy rapido a españa



      Nota:
      Y por favor mejora tu caligrafia que da pena verla comprendo que puedas tener alguna falta y tal pero escribir algo que esta escrito y puedes ver tiene delito.

      Eliminar
  26. vale osea q no tienes la de the hero antigu no me la diste cuando entre al blok aparecio doraemon el nacimiento de japon no doraemon la creacion del mundo ni los tres mosqueteros no me inporta q sean licenciadas dijiste q si las tenias suptituladas

    y la the hero antigua no me la pasaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero has el favor de leerme bien yo no dije que las tenia, (Te dije que tengo las primeras 25 peliculas en V.O) dije que como mucho esas peliculas si estan estaran subtituladas en el otro blog que te dije que yo no tengo nada que ver en el ni posteo ni colaboro en nada.

      Yo lo lamento no soy un videoclub ni nada.
      Y la del nacimiento o la creacion de japon o el mundo es la misma pelicula lo que pasa es que yo la traduje tal cual me vino en wikipedia.

      La the hero es que no la he encontrado asi de simple no te puedo pasar algo que no han posteado aun alguien o que no vi que lo hicieran no crees???

      Yo no te puedo pasar algo que no hay echo es imposible como comprenderas

      Eliminar
  27. si vale pero en el chat dijiste q al buscar doraemon y la leyenda del espacio tiempo en contraste doraemon odisea en el espacio o doraemon the hero la version antigua y la moderna cual de las 3 quieres??? yo te dije q the hero la version antigua porfa si lo encontraste total esa si esta licenciada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu entiendes y comprendes lo que te quiero decir???
      Tu cuando me pediste una pelicula de Doraemon me mandaste un titulo de la pelicula que no existe ¿cierto?

      Y tube que deducir si eran una de esas tres?
      Te dije que las miraria si andan por la red ya que yo desde el principio de este tema (Si te dignas a leer, que el tiempo que te vas a demorar tu en leerlo es el tiempo que me estas haciendo a mi perder en contestarte una y otra vez lo mismo)

      Yo ni tengo todas las peliuclas de doraemon y las pocas que tengo originales compradas no las voy a ripear y a subir asi que o te las compras o espera a que alguien la suba por la red ya que yo he buscado y no he encontrado nada mirare mas adelante en Ex-vago y si veo algo te dire (Pero si veo algo no me vengas luego tioo que habia algo en ex-vago ya que si no te vuelvo a escribir es que no vi nada)

      Asi que para que te enteres no he encontrado eso que me pediste por la red asi que como demonios qquieres que te lo pase??? si no esta por la red y no me voy a gastar el dinero en comprarla y subirla???
      Comprendes verdad?

      Eliminar
  28. si vale no te alteres pero dime de otra cosa he visto listas y listas de los capitulos de doraemon y cada ves q los leo dice un orden diferente por q

    dime tu tienes o saves cual es el orden porfavor ya vi el tuyo en donde dise capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me altere es que no me gusta estar repitiendome una y otra vez.

      Actualmente tengo mis listas sin actualizar (Las castellanas) por falta de tiempo
      http://doraemon-el-gato-cosmico.blogspot.com.es/search/label/Lista

      Pero aqui te dejo un listado de los capitulos Oficial, lo malo es que esta en V.O
      http://doraemon-el-gato-cosmico.blogspot.com.es/p/doraemon79-lista-de-episodios.html

      (Pincha en la imagen para acceder al listado)

      Eliminar
  29. pueden subir mas peliculas de doraemon xfa es mi anime favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento pero yo solo me dedico a subir la serie, no las peliculas.

      Eliminar
  30. depronto sabes quien tiene esta peli o si me puedes facilitar el link mucho mejor esta es la peli
    Pelicula 32: ドラえもん のび太と奇跡の島 ~アニマル アドベンチャー~
    Titulo Original:Doraemon Nobita to Kiseki no Shima ~Animal Adventure~
    Titulo Español: Doraemon y la misteriosa isla de los animales milagrosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver esa pelicula no a sido traducida aun al español solo lo puedes encontrar en castellano si leyeras los comentarios de los otros usuarios verias el link donde los he enviado pero bueno lo pondre alfinal del post para que nadie me lo vuelva a pedir XD

      Miralo usted tambien que esta la pelicula subida en V.O con subtitulos en castellano

      Eliminar
  31. ola saves si se estrenara en chile doraemon y novita holmes en el misterioso museo de futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en latino america no han llegado a doblar ninguna pelicula en latino no?
      Es que en españa la distribuidora y la que tiene los derechos de la series es Luk y en latino america la tiene comprada otra compañia asi que si en tu pais se a estrenado otras peliculas con anterioridad puede que si sino tendras que esperarte a que la editen en dvd y la ripeen para bajarla y poder disfrutarla

      Eliminar
  32. hola que bonoto tu canal una pregunta los episodios de new doraemon tienen especiales como el clasico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta seria no ya que esos capitulos especiales en japon se estrenaron en cines conjunto a una de las peliculas y de los modernos los unicos especiales que han sacado han sido un capitulo de 40 minutos pero es un capitulo en si de la serie solo que dura mas

      Eliminar
  33. hola gracias por hacer este blog ayudas mucho
    una pregunta¿donde ves la ordenacion de los capitulos de doraemon clasico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ya no tengo que hacer eso de ordenar los capitulos ya que se encargo Veleta
      Pero para hacerlo esta es la lista de capitulo original:
      http://doraemon-el-gato-cosmico.blogspot.com.es/p/doraemon79-lista-de-episodios.html
      (Pincha en la imagen de suneo para las 4ª primeras temporadas originales
      Y en la otra para los episodios de New doraemon

      Para hacerlo ahi que mirar las letras del titulo y compararlos con los kanjis japoneses de ese listado

      Eliminar
  34. hola magnifico blog yo soy muy fan de doraemon y muy adicto quiero tener todos los capítulos y quisiera saber si te puedo ayudar si me facilitas una pagina de boing de doraemon de la primera temporada yo me pongo a gravar toda la tarde y casi toda la noche y si grabo uno que tu no tienes te lo paso para que los subas al blog porque hay muchas personas que han de estar como yo buscando los capítulos te las paso por cuenta google o por la que quieras me dices y yo te puedo ayudar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno digamos que de las 4ª temporadas la serie esta completa al 80% mas o menos
      Aqui te dejo los capitulos que no han sido capturados por el autor por si un casual lo tienes o si tienes capitulo del antiguo doblaje tambien son bienvenidos

      Capitulos que faltan audio:
      http://doraemon-el-gato-cosmico.blogspot.com.es/p/ayuda.html
      Ya ire actualizando el post de los que faltan

      Eliminar
    2. ok si los llego a gravar ya te aviso

      Eliminar
  35. grasias por desirme bueno aca aun no yega ninguna pelicula pero dime cuando se estrena la pelicula de doraemon y novita holmes en el misterioso museo del futuro en españa y tu la vas a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te metes en el apartado de web oficilaes entraras en los sitiosa de look ahi dicen todo los datos ademas han subido varios trailer en castellano de la pelicula en youtube, y no creo que vaya a verla XD

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Amigo te facilito algunos link los link de las peliculas que no tienes me encata tu proyecto
    01.Doraemon: El dinosaurio de Nobita http://www.youtube.com/watch?v=3_AoFi0OHTg
    05.Doraemon: Aventura en el inframundo http://www.youtube.com/watch?v=4AuGfXt8QqA
    06.Doraemon y la guerra de las galaxias http://www.youtube.com/watch?v=_PcEATOf2Kw
    07.Doraemon y la rebelion de los robots http://www.youtube.com/watch?v=KdExQLU4pyU
    32.Doraemon y la isla de los milagros: Una aventura animal http://www.youtube.com/watch?v=sevZEab2QIk

    ResponderEliminar
  38. disculpen si alguien tiene la pelicula
    02:Pelicula 02: ドラえもん のび太の宇宙開拓史
    Titulo Original: Doraemon, Nobita no uchuu kaitakushi
    Titulo Español: Doraemon, the space hero
    Año:1981

    porfavor me deja el link :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://depositfiles.com/files/ncv46kiiw

      Eliminar
    2. esa de ahi es el remake yo quiero la de 1981 :D

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Buenas, para conversar tienes un chat muy bonito a mano derecha llamado el buzon magico

      Eliminar
  40. hol,una pregunta,algien sabe el nombre de este episodio (la prueba del adios) en japones? tengo muchas ganas de verlo,este es el episodio:
    http://www.youtube.com/watch?v=y81KPrGQOd8
    y por si alguien le interesa aca un usuario que subio todos los capitylos de la del 2005 en orden:
    http://v.ppdm.us/index.php/playlist/view/223
    solo que aun no di con ese

    ResponderEliminar
  41. La mejor pagina de doraemon que encontardao

    sigan asi

    ResponderEliminar
  42. perdon por escribir aqui pero nesesito ablar con dora hijos si respondes me gustaria pedirte tu coreo o facebook por que te an cancelado la cuenta asi para poder contactarte si te cancelan otra cuenta ya no estar buscando en youtube sino preguntarte ati primero porfa grasias chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que quieres preguntar¿? es que no se quien es Dora hijos o que quieres de el o de mi Aruto GN

      Eliminar